Disney

Plantilla para calabaza de Cruella De Vil

Talla una aterradora calabaza con esta plantilla de Cruella De Vil.

El toque perfecto para tus fiestas de Halloween.

¡No esperes más y descubre la nueva y espectaluznante colección de Halloween de Disney Store!

Necesitarás lo siguiente
  • Calabaza
  • Kit para tallar calabazas
  • Papel normal
  • Rotulador al agua (opcional)
  • Un clavo fino (opcional)
  • Cinta adhesiva
Instrucciones
  1. Hay dos formas de pasar tu diseño a la calabaza. Una es copiarlo a mano alzada en una calabaza limpia y seca con un rotulador al agua (los errores se pueden corregir con facilidad con papel de cocina). La otra, es pegar la plantilla en la calabaza con cinta adhesiva y, a continuación, marcar el diseño en la piel de la misma, haciendo agujeros que atraviesen la plantilla con un clavo o un punzón de plástico (disponible en algunos kits para tallar calabazas).

  2. Empieza a tallar tu diseño desde el centro hacia afuera (de esta forma, evitas presionar zonas que ya han sido talladas). Comienza por los detalles más pequeños y difíciles. Puedes utilizar un taladro de mano o un bisturí o cúter muy pequeño para tallar los detalles más pequeños. Estas herramientas solo pueden ser utilizadas por adultos.

  3. Cuando se vayan soltando las diferentes formas que has ido tallando, empújalas con cuidado hacia fuera de la calabaza, con la ayuda de un dedo o con la punta de un lápiz (una tarea ideal para los más pequeños).

  4. Coloca dentro una vela o una lamparita led. Por último, coloca tu calabaza en un lugar privilegiado (lejos de objetos inflamables) y recuerda apagar todas las velas antes de irte a dormir.

Imprimir