Disney

Galletas para tu perro en forma de Mickey

Tiempo total
25m
Tiempo de preparación
10m
Tiempo de cocción
15m

Consiente al perrito de tu familia Disney con estas galletas para perro en forma de Mickey.

A los pequeños de la casa les encantará mezclar los ingredientes y hornear algo especial para sus mejores amigos peludos.

Esta receta ha sido diseñada para perros, no para humanos. Consulta a tu veterinario antes de introducir nuevos alimentos en la dieta de tu perro.

Necesitarás lo siguiente
  • 120 g de harina de trigo integral
  • 80 g de mantequilla de cacahuete
  • 30 g de puré de calabaza
  • 30 g de caldo de verduras, pollo o carne
Instrucciones
  1. Precalienta el horno a 180 ºC.

  2. En un bol mediano, mezcla la harina, la mantequilla de cacahuete y el puré de calabaza. Una vez mezclados, añade el caldo.

  3. Si utilizas un molde de galletas en forma de Mickey: con las manos, haz una pelota con la masa. Coloca la bola de masa en una superficie plana (espolvorea un poco de harina primero si es necesario) y extiéndela con un rodillo. Debe quedarte una masa de alrededor de medio centímetro de grosor. Utiliza un molde para galletas para cortar la masa en forma de Mickey y coloca las galletas en una bandeja con papel de horno sin engrasar. Hornea durante 12-18 minutos o hasta que estén doradas y duras al tacto. El tiempo de horneado variará en función del tamaño de las galletas.

  4. Si utilizas un molde en forma de Mickey de silicona, rellena cada molde más o menos por la mitad. Hornea durante 10 minutos, utiliza un pincel de cocina para humedecerlas con un poco de caldo por encima y hornéalas durante 10 minutos más.

  5. Deja que las galletas se enfríen.

Imprimir

Te puede gustar